viernes, 30 de noviembre de 2007

Nº 5 Compra del material.

Al final he comprado los bastones en http://www.sport-tiedje.fr/nordicwalking.htm que es una web alemana donde te atienden tambien en inglés y en francés. Los bastones de la serie 2006 los venden con importantes descuentos. Esta empresa es muy eficiente y rápida y tienen tambien un nº de telf gratuito para atender al cliente (claro que algunos tenemos las llamadas internacionales gratis con nuestro contrato adsl). El pedido lo hice el 28 y ya está en el camión de UPS donde puedo seguir el trayecto por internet.

El libro aún lo estoy esperando pues, como me temía, lo han tenido que pedir a la editorial y, en este caso, suele tardar bastante más.

No obstante en la asociación de MN de montilla Pepe me indicó que en You tube hay gran cantidad de videos donde indican como practicarlo...

Un saludo y hasta la próxima...

4 comentarios:

Pepe dijo...

Muy buenas;
En la papeleria junto a la farmacia, donde trabajo, me han pedido un libro "Iniciación a la marcha nordica de Ulrich Pramann y Bernd Schaufle. Hoy me lo han dado y ya veremos como está.

Ptholome dijo...

¿Vaya! ya me contarás como está ese libro. No se me ocurrió llevarme los datos del libro para que me lo pidieran en la librería. A veces soy un poco tonto pues me hubiera ahorrado los portes.
Un saludo

eveline dijo...

Hola soy Instructora de Nordic Walking si necesitais ayuda ya tenemos varios compañeros uno es de valdemoro mi web es www.nordicwalkingpucela.com hay otro video en google nordicwalkingvalladolid Un saludo Eveline (hay bastones en Valladolid9

Ptholome dijo...

Hola; Gracias por tu ofrecimiento. Te enviaré un email.
Creo que tu web la había visto pero no el video. lo pongo en el blog ya que dans ganas de practicar la MN cuando lo ves.

Un saludo.