martes, 20 de noviembre de 2007

nº 2 Bastones de Nordic Walking (Marcha Nórdica)


Según he leido en la web, algunos, recomiendan que la longitud de los bastones sea la Altura del sujeto por 0,66 (otros recomiendan 0,67 y 0,68) y que hay que redondear hacia abajo ( Los fabricantes los hacen en longitudes de 105cm, 110cm, 115cm, 120...)

Finalmente, debido, a la dificultad para comprarlos en España, me he puesto en contacto con el representante de Oneway en Francia que sí ha querido vendérmelos y me ha recomendado unos palos a 60 euros con 50% de Carbono. Los hay hasta de 100% de carbono pero son mas caros (aunque no me los ha propuesto a pesar de haberle pedido información sobre ello)

La asociación de NW de España me ha dado un nº de movil para que los llame y puedan informarme de los cursos que dan para iniciarse y supongo que podran informar del lugar donde poder comprar los bastones en España.

Así que, poco a poco, vamos avanzando...

http://oneway.winapple.com/

Hasta la próxima


1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te los hayas comprado ya, pero que sepas que en decathlon los venden a muy buen precio. y no es por hacerles publicidar, que conste.
yo los uso y son estupendos, te cansas mucho menos