jueves, 22 de noviembre de 2007

Nº 3 LIbros de iniciación a la Nordic Walking


He estado buscando en las librerías de mi ciudad algún libro que me inicie a este tipode marcha y después de recorrer las principales librerías de Córdoba me encuentro con que ni siquiera saben lo que es.

Finalmente decido buscarlo en internet y he encontrado uno en casadellibro.com donde por 13,50 euros (envío incluido) me lo mandarán a casa. Una vez recibido veré el tipo de zapatos que se necesita así como la ropa y sobre todo como hay que realizar esta práctica en buenas condiciones....

INICIACION A LA MARCHA NORDICA : GUIA DE BOLSILLO de PRAMANN, ULRICH ...

Hasta la próxima...

5 comentarios:

Pepe dijo...

Muy buenas:
Soy Pepe Jordano de Montilla, bocal de Jóvenes Aventureros y responsable de Marcha Nórdica Montilla. He leído tu comentario en la página de Jóvenes Aventureros y para empezar decirte que yo tengo 52 años así que somos casi de la misma quinta. Ahora mismo he comprobado el correo de tu pagina y me he dado cuenta que eres Antonio Corpas ¿verdad?. Bueno pues nada decirte lo mismo que anteriormente, que estoy a tu disposición para lo que quieras. Un Amigable saludo.

Ptholome dijo...

Hola Pepe;
Gracias por tu amabilidad y espero que, en cuanto tenga mis bastones y esté bien informado, pronto nos veremos. Espero participar en algunas de las actividades que organicéis el año que viene. Un saludo.

Pepe dijo...

Muy buenas:
De momento estamos empezando con esta nueva modalidad de marcha y la primera la hicimos de 13 km, que esperamos ir aumentando. Yo cuando salgo a andar, miercoles unos 12 km porque no tengo mas tiempo y sabado y domingo que ya son un poco mas largas y suelo hacer 20 y como mucho 25 km. Un amigable saludo.

Ptholome dijo...

¡Ouff! ¡Menudas caminatas te pegas. Tendré que entrenarme más para poder hacer esas distancias...
¿Las distancias son para todos las mismas o hacéis circuitos multidistancias para los diferentes estados de forma?

Un saludo

Pepe dijo...

Muy buenas:
De momento se haran de una distancia para todos, hasta ver como siguen las marchas y ver los participantes, pero tambien hemos pensado, si hiciera falta, en la misma marcha hacer dos recorridos, pero eso lo iremos viendo, segun se desarrollen. En las marchas de Jovenes Aventureros, que son sin bastones, solo se hace un recorrido, indicando en la misma que tipo de dificultad tiene, pero en las de Marcha Nordica, que son para hacer algo mas de deporte, pues pueden que se hagan distintas, ya lo iremos viendo. Un amigable saludo.