domingo, 11 de noviembre de 2007

Nº 1 El novato y la Nordic Walking (Marcha Nórdica)

Hace unos días que empecé a buscar información sobre la Nordic Walking (Marcha Nórdica) y una vez hecho y convencido que es lo que quiero hacer me encuentro con la dificultad del desconocimiento casi general de las tiendas de deporte sobre esta actividad.

No saben lo que es y te proponen lo que se les pasa por la cabeza. lo único que me falta es que me propongan los bastones de mi madre que tiene 93 años.

No obstante sigo buscando y, gracias a internet y a los que practican este deporte/actividad, pregunto a los que publican en la web que me van informando sobre lo que se necesita para practicar esta actividad.

¿Que tipo de palos necesito y donde los encuentro?

ver : http://www.sport-tiedje.fr/nordicwalking.htm : Sí envían a España.

¿Hace falta hacer un cursillo para empezar bien esta activida'

¿Que es el método alpha 247 que he leido en la web?

¿Hay una asociación en mi ciudad (Córdoba-España)?

¿Tipo de ropa y calzado?

A todas estas preguntas estoy intentado buscar respuesta y poco a poco iré respondiendo...

¡Buenos días a todos!

No hay comentarios: