miércoles, 16 de enero de 2008

Nº 9 Buen servicio pos-venta

¡Hola caminantes!

La tienda web Alemana, http://www.sport-tiedje.fr/nordicwalking.htm. donde compré los bastones, se equivocó al enviarme los de mi mujer. los llamé y no hubo ningún problema. Los envié y les adjunté la copia del costo del envío postal. Cuando los recibieron me enviaron los bastones y la devolución del dinero (para esto aproveché y les compré los guantes y recambios de puntas). Fueron muy eficientes cosa que se agradece ya que, desgraciadamente, no siempre es así pues... En una tienda de Bilbao compré un pulsómetro, lo devolví porque no funcionaba, y aún estoy esperando, desde Abril, para que me lo devuelban. Solo me dicen que no lo recibieron y me he quedado sin el dinero. A ellos no les compraré nunca más. Es una pena que algunos no comprendan que un buen servicio pos-venta fideliza a los clientes más que un bajo precio.

Un saludo

No hay comentarios: