jueves, 13 de diciembre de 2007

Nº 7 Guía de Bolsillo de iniciación a la NW


¡Por fin llegó el dichoso librito!

Su formato es de bolsillo y facil de llevar. Está todo Claramente expuesto: tanto la ropa que se necesita como el calzado, los bastones, las sesiones de calentamiento, estiramientoy fortalecimiento así como la manera de prepararse y de practicar este deporte y con fotografías cuando es necesario y otros consejos útiles. Espero sacarle partido gracias a los consejos que da.

Si lo pides a tu librería te saldrá más económico ya que te ahorrarás los portes.

La referencia es: Iniciación a la Marcha Nórdica de Ulrich Pramann y Bernd Schaufle. Editado por ediciones Tutor s.a.

Un saludo y hasta la próxima

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Soy juampe, el monitor de nordic walking del video de youtube en Valdemoro (madrid).
Simplemente comentarte que cualquier cosa que necesites o duda mandame un email y te contesto. info@nwmadrid.es

Por cierto toda mi famila es Cordobesa, de Añora cerca de pozoblanco, les he propuesto al ayuntamiento la actividad pero debe ser que hasta que no sea mas conocida la actividad y eso que es barata y super beneficiosa en todos los sentidos, no interesa y eso que tenemos unos caminos preciosos donde practicarlo.

Salu2 y Feliz navidad.

Ana dijo...

Hola qué tal?, quisiera preguntarte qué modelo exactamente compraste y que talla comprarías para 1,65 Cm. Muchas gracias

Ptholome dijo...

Hola juampe: Me alegro de tu visita y si tengo alguna duda te preguntaré. No me extraña lo que me dices de tu pueblo ya que hará falta un tiempo para que esta actividad se conozca. Y en Andalucía donde se practica, sobre todo, el bar es más dificil. Pero todo se andará. La gente me mira con simpatía y con curiosidad. Aún no preguntan lo que no deja de ser curioso pues los cordobeses no dejan pasar nada sin curiosear.
Supongo que tendrás que plantearlo como actividad turística pero...
Un saludo

Ptholome dijo...

Hola Ana
Perdona por mi tardanza. Compré unos bastones de la marca exel trainer con 45% carbono y 105 cm para mi mujer que mide 1,62. por 42 euros.
Para tu talla irían bien uno de 110 cm. Y si vas a utilizarlos mucho, mejor con 80% de carbono. Aunque valen 74 euros.
El carbono evitará que las vibraciones se transmitan a tu brazo con demaisada intensidad.

La longitud de los bastones es aproximadamente de tu altura por 0,67 y se redondea hacia abajo. las medidas son: 100, 105, 110, 115, y así hasta 140cm.