lunes, 26 de mayo de 2008

Nº 14 Monachil con las Jóvenas Aventureras May/08

Fue una bonita, alegre y divertida salida que no fue empañada por la Meteo que auguraba un día con posible lluvia, incluso cayeron algunas gotitas que acceleraron el retorno. Ello no nos impidió pasarlo en grande. No olvidemos el megadesayuno andaluz con pan y aceite montillano y algo de miel, más algun chocolatito de la compañía, que en esa fria mañana monachinal nos vino de perlas para empezar la marcha con el vientre lleno y el espíritu alegre en esa mañana fría y gris.


La cosa se complicaba por momentos ya que los ochenta que estábamos en la cola desesperaban a algunos de los caminantes que se artaban de esperar, sobre todo porque no sabían que delante tenían a tanto personal. Pero con paciencia y no pocas risas la cosa se arreglaba. Aunque algunos, cansados de esperar, se subían por las paredes...


Los paisajes eran magníficos y cuandio salió el sol, al final, eran deslumbrantes.


En los pasos estrechos algunos entramos en el agua para ir un poco más rápido y sobre todo para divertirse mojándose los piés, salvo para los que teníamos zapatos en goretex (esto es por vacilar).

El paso por los puentes colgantes sorprendió e hizo sufrir a más de uno/a y algunos aprovecharon para asustar a sus compañeros dando botes y moviendolos más de la cuenta. Vi algún marido caminando como los patos, los muy canallas, para tambalear el puente y asustar a su parienta sin que estas se dieran cuenta de su fechoría.

Hice muy poquitas fotos con mi Nokia y las completaré con las de Pepe Jordano, como de costumbre, que las hace mejores y mucho más numerosas.

http://s33.photobucket.com/albums/d94/ptholome/Monachil2008/?action=view&current=a9eb159a.pbr


Un saludo a todos por esa buena sintonía que hay en estas salidas.


El próximo mes estaré en Lyon, Francia, aunque espero volver para la salida de ese mes.