domingo, 2 de marzo de 2008

Nº 11 Salida con la Asociación de MN Montilla


Hoy hemos participado en una salida de Marcha Nórdica que organizó la Asociación de Marcha Nórdica de Montilla y tengo que decir que ha sido estupenda.

Hemos sido acogidos maravillosamente por Pepe y su familia así como por todos los participantes y hemos disfrutado con ese paseo entre olivares y con las cuestecillas que, gracias a los bastones de MN, se hicieron más llevaderas.

Las tres horas que duró la marcha, de unos 19Km, no las vi pasar, lo que prueba lo mucho que disfrutamos (cierto es que hablé hasta por los codos)

Mi mujer, estuvo encantada con la salida y, contrariamente a mis temores, la marcha la llevó estupendamente aunque alguna cuestecilla (o el cuestón) se le hizo un poco larga pero la superó sin problemas.

La organización estuvo muy bien y estarán aún mejor en las próximas salidas de MN ya que esta es la II Marcha que se hace en Montilla.

La vuelta a casa fue agradable (gracias a la Autovía) y después de un Gazpacchito que hice al llegar, cogí el sofá, el mando de la TV, y no me dió tiempo a escoger la cadena porque nos quedamos fritos.

Y después de conseguir arrancarme del sofá (fue duro) escribo estas lineas para dejar constancia de la alegría con que hemos pasado este día.

Un feliz cumpleaños para Pepe. Mi agradecimiento a todos y nos veremos en otras salidas.